Lo bueno de madrugar en Picos, es que te puedes encontrar cualquier animal a la vuelta de la esquina.sábado, 28 de agosto de 2010
sensación de estar observado
Lo bueno de madrugar en Picos, es que te puedes encontrar cualquier animal a la vuelta de la esquina.Preparando la mejor instantanea
Y... a descansar un poco
Minas de las Mánforas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
